Visitantes.

martes, 3 de mayo de 2016

Las grandes mentiras sobre los moviles chinos.

Cuando la gente en general habla de !te has comprado un móvil chino¡no lo hace con razones,que bien que te has comprado un móvil chino que te has ahorrado dinero,no,lo hace !!!!te has comprado un móvil chino¡¡¡ sabes los problemas que te dan.
Bueno claro que te dan problemas y los que te compras en España también,pero si hablamos en calidad/precio,saldrían ganando los que te compras en China,por que no nos engañemos todos y cuando digo todos, es todos, se fabrican en china desde BQ,a SAMSUNG o IPHONE.
Bueno entonces el argumento de la fabricacion se ha acabo ahí,entonces que argumentos mas hay,el de la garantía,el de servicio técnico,bueno esos argumentos se van callendo mas por su peso,ahora hay mas servicios en España que cubren ese vació,te dan Garantía y Servicio Técnico en España,entonces por que comprar un IPHONE/SAMSUNG en España si puedes comprar un SMARTPHONE de igual o mejores prestaciones por la mitad de precio,bueno a gustos hay colores.
En esta reflexión quería incluir datos.
1.-Coste de fabricación de IPHONE 14O EUROS VENTA EN EUROPA 489 EUROS.
2.-COSTE DE FABRICACION DE SAMSUNG S7 255 DOLARES PRECIO DE VENTA 650/700 DOLARES.
 Fuente: https://www.tecnogeekies.com/
Vemos el rendimiento y bueno gana el Iphone por goleada pero si vamos a los resultados los demás tampoco es que se queden muy atrás.

rendimiento de procesadores de smartphones