Visitantes.

lunes, 18 de abril de 2016

Motorola Moto G,(2013),una muy buena compra de segunda mano.Una actualizacion que lo renueva.

El Motorola Moto G G de 2013 ,si este móvil tiene 3 años,estará obsoleto.
Pues la verdad es que no,que terminal podemos comprar que tenga las características de este,un gama media en su momento que nada tenia que envidiar a los Samsung Galaxy,como vemos en este articulo que lo ponen por las nubes,¿Es el Motorola Moto G 2013, el mejor gama media de la historia?
Razón no les falta,y si algo pecaba es precisamente de que siendo Motorola tenia capado el Bootloader y era complicado hacerlo Root por no decir imposible,con lo que llegamos a que con el cambio de política de Motorola ,se puso en marcha con una herramienta con la que se liberaba el Bootloader y con ello se permitían hacerse Root y con ello se conseguía instalar actulizaciones fuera de las que suministraba Motorola.
Es decir tenemos un terminal de hace tres años con unas muy buenas características y que tiene las ultimas versiones de ANDROID.
Video de como hacer Root.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD PERO CON RESPETO YA QUE HAGO ESTE BLOG CON CARIÑO Y CON MIS POBRES CONOCIMIENTOS,SI TENÉIS ALGO QUE CRITICAR OS LO AGRADECERÍA PERO AÑADIENDO SOLUCIÓN A LO QUE CRITIQUÉIS POR FAVOR.