Visitantes.

domingo, 3 de enero de 2016

Root DOOGEE X5,Listado de tutoriales ROOT.

Como os conté anteriormente en un anterior post,una de las limitaciones de los Smartphones Android es la posibilidad de actualizar  y de hacerse Root,con todas los riesgos y ventajas.

Os dejo de el terminal DOOGEE X5 que presente en el anterior Post.



Primer enlace esta página en ingles,que trae también links a los archivos de descarga,que también e dejado abajo del post por si se caen.Os dejo el enlace y fotos del tutoríal:

   http://braineatingcom.blogspot.pt/2015/10/doogee-x5-easy-root-guide-for-newbies.html

1.- Bajaros todas las utilidades y descomprimirlas.
(Las podéis descargarlas de AQUÍ)

Archivos para rootear el X5 normal - Doogee X5

2.- Lo primero que hay que hacer es instalar los drivers para enlazar Microsoft Windows con el teléfono. Utilice 01-Android_CDC_Driver.zip. Haga clic en el botón derecho e instalar ambos archivos. Si está utilizando Windows 8 o 10 debe habilitar la opción "instalar controladores sin firma"

3.- Abrir el SP Flash Tool con derechos administrativos, con el botón derecho del ratón y seleccionando "Ejecutar como Administrador" (los archivos necesarios son 02-SP Flash Tool + Scatter File.rar y 03-TWRP recovery para DoogeeX5.rar). En la sección de descargas elegir los archivos de esta manera:




RECORDAROS LAS ADVERTENCIAS BÁSICAS DE LOS QUE HACEN ESTO QUE EL ROOTEO O FLASHEO DE ROMS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD Y PUEDE DEJAR EL MÓVIL COMO UN LADRILLO.
POR SI ACASO OS DEJO EL ENLACE DEL FIRMWARE ORIGINAL DEL DOOGEE X5,AQUÍ.