Visitantes.

viernes, 5 de diciembre de 2014

En que web comprar moviles III,IGOGO.

Actualización del post,a día 10 de 12 de 2014 no habia sido tramitado el pedido y he echo la devolución ,mal soporte me ha tardado en contestar dos dias,y me dice que cancele la disputa en Pay Pal o me devuelven el dinero,en fin....
SIGO CONTANDO
Hoy voy a coger un móvil  con muy buena pinta  por menos de 70 euros en la pagina web CHINA,IGOGO os iré contando la experiencia según valla surgiendo.
El movil es este un:

UHAPPY UP520

Lo he pedido el día 3/12/2014 esta pendiente de tramitar,el coste con envío y descuentos me sale por menos de 70 euros,aplicando un descuento que tengo de 10%.

Los gastos de envío no son gratis hay que sumarle mas o menos 7 euros en el envío regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD PERO CON RESPETO YA QUE HAGO ESTE BLOG CON CARIÑO Y CON MIS POBRES CONOCIMIENTOS,SI TENÉIS ALGO QUE CRITICAR OS LO AGRADECERÍA PERO AÑADIENDO SOLUCIÓN A LO QUE CRITIQUÉIS POR FAVOR.