Visitantes.

viernes, 21 de noviembre de 2014

DOOGEE VOYAGER2 DG310 OTRO 5 PULGADAS DE MENOS DE 100 EUROS

 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
Gesto inteligente Wake
Al igual Vivo teléfono inteligente X3, características DG310 Wake función Gesto. Es fresco y conveniente para la operación con una sola mano.
Ejemplo: ligeramente doble toque para activar la pantalla; Letra C para abrir la cámara; Letra M para iniciar la música, etc; Y también se puede cambiar y configurar aplicaciones gestuales personalizados.

Pantalla delgada y transparente fabricado por LG
Adoptar alta pantalla transparente de LG, 3 veces de la resistencia a los arañazos, durable, resistente al desgaste y crachworthiness; Pantalla IPS de 5.0 pulgadas, más clara y más sensible.

Mejor CPU
MTK6582 Cortex A7 de cuatro núcleos, de alto rendimiento y bajo consumo de energía, más rápido y más eficiente.

Android 4.4 Kitkat
Últimas Android OS para una mejor compatibilidad procesamiento multitarea y aplicaciones.

Cámara con doble LED Linterna y Captura de Voz
Con linternas duales, uno es la luz blanca, la otra es la luz cálida. combinar los dos para obtener el equilibrio correcto del color; al mismo tiempo, el software le dará automáticamente la luz de relleno, eliminar las sombras con una pequeña porción de la imagen, de manera que cada parte de la imagen es más clara, y disparar el flash doble mejor por la noche; El modo HDR, panorama, caputure voz, etc hace que la captura lleno de diversión.

Tecnología OTG
El intercambio de datos disponibles entre DG310 y otros dispositivos USB como cámaras digitales, impresoras, teclados, etc 




    
DONDE COMPRAR:


Doogee DG310 Voyager2 Dual SIM Móvil Smartphone Libre 5" MT6582 Quad core 1.3Ghz 3G/GSM/WCDMA Android KitKat 4,4 Bluetooth Cámara 5MP WIFI Radio FM 1+8G Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD PERO CON RESPETO YA QUE HAGO ESTE BLOG CON CARIÑO Y CON MIS POBRES CONOCIMIENTOS,SI TENÉIS ALGO QUE CRITICAR OS LO AGRADECERÍA PERO AÑADIENDO SOLUCIÓN A LO QUE CRITIQUÉIS POR FAVOR.