Visitantes.

miércoles, 19 de junio de 2013

Jiayu G2/ 512 MEGAS SMARTPHONE CHINO POR 99 EUROS

Investigando por los mercados chinos de Smartphones y otras cosas me he decidí a comprar este móvil el JIAYU G2,se habian comprado anteriormente unos compañeros del trabajo, en España en la pagina oficial (CREO) de JIAYU el G3 y les salio bastante bien de calidad,bueno como decía comprándolo a la aventura me ha salido bastante bien la compra,lo adquirí en la pagina Pandawill,me tardo en venir desde que lo pedí dos semanas exactas,el aspecto exterior es igual que el del Samsung Galaxy SI9000 ,con el botón central físico y los de los lados integrados en el táctil de la pantalla,por lo demás ahí acaba el parecido decir que tiene un aspecto exterior muy robusto viene con una batería extra y un cargador exterior(Añadiré fotos) ademas de una funda bastante original y de buena calidad.
Tengo que decir que del interior de este móvil tampoco me puedo quejar en principio viene con android 4.0.4 que es un impedimento,pero fácil de solucionar yo en media hora con tutorial de Internet por medio, me instale un versión 4.1.2 en español y con mejor presencia,tengo instalado 150 aplicaciones de media, si no estoy loco,son las que me marca la aplicación appl2sd y no me va lento como anteriores móviles.
Lo recomiendo ademas por la dureza de su pantalla,comprobada con la caída y posterior pisadas de un grupo de corredores de Maratón,eso me pasa por llevarlo, solo se hizo rayado en la pantalla pero no se rompió como seria el caso si este fuese el Samsung Galay S ,que solo con mirarlo se rompe la pantalla.
Os dejo una fotillos asta que pueda gravar una rewied en vídeo.
Agradeciera algún comentarillo